Paseo a orillas del mar Ampliar

Paseo a orillas del mar

En esta magnífica obra de Joaquín Sorolla vemos a su mujer y la hija mayor del pintor -las dos Clotildes- paseando por la playa. Podemos ver y sentir el viento en los ropajes, la sombrilla y en el agua del mar. La luz del Mediterráneo captada por su mejor "retratista". La composición es curiosa, las cabezas de los protagonistas están rozando el marco superior o incluso cortadas, habiendo espacio más que suficiente en la parte inferior del cuadro. Sin embargo eso no disminuye la calidad ni empeora la composición. Sólo los grandes artistas pueden saltarse las normas y seguirnos maravillando.

Más detalles

48x48
98X98 (+66.00€)

Disponibilidad: Disponible. Entrega en 5 días.

64,00 €

30 productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Acabado: Lienzo de 380 gr., 100% algodón impreso con la última tecnología de tintas UV, resistentes y con garantía de por vida, excelente calidad de impresión, montado en bastidor de madera de 4 cm de fondo. Incluye soportes metálicos para una fácil colocacióón.

Impresión: Los laterales del cuadro estáán impresos siguiendo el flujo de la obra original, para que el frontal del cuadro sea 100% la obra original, en todo momento se respetaráán las proporciones de la obra original.

Garantía: Garantizamos el cuadro en cualquier tipo de defecto de fabricación durante un año, sin incluir mal uso por parte del cliente.